PFC

En la última parte del año cada alumno de sexto abordará un proyecto específico de arquitectura de gran impacto urbano que haya surgido del desarrollo de las etapas anteriores. La selección del tema (equipamiento, vivienda de alta densidad, edificio de usos mixtos, otros) y sus áreas públicas constituye una investigación particular de alta complejidad tanto programática como espacial y tecnológica. El proyecto “Final de Carrera” significa una experiencia de síntesis de los conocimientos y saberes obtenidos en la carrera. Se abordarán temas relacionados al espacio público y sus diferentes escalas, el patrimonio arquitectónico y la interdisciplina.
De este modo los alumnos de 6to año comenzarán trabajando de manera colectiva en temas urbanísticos que se transformarán en la matriz de investigación particular que derive en el trabajo individual de “Final de Carrera (TFC)”. Al finalizar el año cada alumno incorporará su trabajo individual a la matriz colectiva del equipo original pudiendo retroalimentar el plan general para el sector y para el área.
El trabajo se condensa en una publicación del equipo que abarca temas territoriales, urbanos, arquitectónicos y de diseños particulares. Estos trabajos expresan una visión conceptual de los problemas implícitos en el área y una resolución disciplinar a través de proyectos de diversas escalas que le permiten al alumno desarrollar un proceso de síntesis de todos los conocimientos adquiridos.

reglamento-trabajo-final-carrera

anexo-cond-especificas-area-arquitectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s