SEXTO AÑO

Desarrollo de Lineamientos Urbanos Estratégicos
Los alumnos del último año desarrollarán, de acuerdo al cronograma, las propuestas urbanas generales para el área de trabajo de todo el taller. De éstas surgirán: los lineamientos estratégicos urbanos para el sector, las propuestas de temas específicos (equipamientos), las zonas de desarrollo (viviendas y programas de usos mixtos) y las características urbanas y paisajísticas. En concordancia con los niveles de complejidad propuestos, y como condensación de los conocimientos desarrollados a lo largo de los cinco años, se pondrá especial énfasis en el debate proyectual sobre el problema de la ciudad y su territorio. Su presente y su futuro.
Esta nueva porción de ciudad, repensada y re propuesta, será el laboratorio natural donde el resto del taller debatirá sobre sus temas específicos.
Desarrollo de Propuestas de Diseño Urbano y Arquitectónico para un Sector Seleccionado
Siguiendo con el cronograma, los alumnos de 6to año desarrollarán un área específica donde se manifiesten las complejidades urbanas y arquitectónicas del sector. Pondrán especial énfasis en el desarrollo de un proyecto de diseño urbano para las áreas más representativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s